miércoles, 31 de octubre de 2007

Quiero dar Gracias a...

a Dios, quién por su gran amor entrego a su único hijo, me permitió que lo conociera como realmente es. Dios me libro de la soledad, de miedos, temores, cambio mi vida, mi relación con mi familia.

Gracias a Jesús, quien acepto el reto de venir a este mundo a sufrir por nosotros, a entregarlo todo, con tal de que fuéramos salvos, y pudiéramos llegar al Padre.

Gracias al Espíritu Santo, persona que encontré y realmente me quebranto en su presencia, me hizo arrepentirme.

Gracias a mi mamá Libia Bustos, que es mi mejor amiga y me ha ayudado a levantarme, me ha escuchado, a orado por mí, a estado en los momentos más disfíciles. Me llevo a una Iglesia Cristiana llamada Elohim Shalom. En la cual Dios trato especialmente mi vida.

Gracias a mi tía Leida Bustos quién me predicó la palabra de una manera muy paciente, y respondía muchas interrogantes que tenía.

Gracias a Mi Pastora Belkis Pineda, Pastora de la Iglesia Cristiana De Restauración Elohim Shalom, quién a través de sus consejos, ministraciones me ha ayudado en el camino con el Señor. Es excelente Pastora, que ha aprendido a dirigir un pueblo con la sabiduría que Dios le ha dado.

Gracias a Mi Pastora Enma Falcón, Pastora de Jóvenes de la misma Iglesia quien ha sido de gran ayuda para mi vida a través de oración, consejo, ministración y atención. Me ha apoyado en momentos disfíciles que pase (desiertos, valles), muchas gracias.

Gracias a Mi Pastora Yulimar Colmenarez, Pastora de Adoración, quién me apoyo cuando comencé a asistir a la Iglesia, a través de su oración y abrazos. y También a Sido de gran apoyo en cantarle al Señor.

Gracias a mi novio Gabriel Pérez, ejemplo a seguir, que Dios me mostró cuando lo conocí. Me mostró un siervo de Dios, dispuesto a servir en todo momento, apasionado por Cristo, con gozo. Me apoyo mucho en mi carrera universitaria, y en mi relación con el Señor. Dios lo ha usaso para desarrollar mi santidad en el crecimiento con Cristo.

Gloria a Dios por el ministerio Emanuel, misnisterio de Jóvenes de la Iglesia, quienes Dios ha usado y seguirá usando con poder para ganar muchas almas.

Gracias a la Escuela Salmistas en Acción con la hermana Serafina, la hermana Bety con su voz como dice ella que viene del tercer cielo y yulisbeth danzadora con poder, quienes nos motivarón cada sábado con sus clases para aprender más sobre la adoración.

Gracias a mi hermano de la Iglesia: Jackson Gil de cual sentí y ví un gran apoyo para cantarle al Señor.

Gracias a ti visitante o hermano por estar leyendo este blog. Esto dice que eres una persona motivada a adorale a Dios en espíritu y verdad como enseña su palabra.

Para ti no te lo pierdas:

No hay nada más hermoso que entregarle tu corazón a Jesús, desear su presencia en todo momento dejar que él forme su carácter en . Tu vida cambiará en la medida que le permitas a Dios que lo haga. Si nuncas has aceptado a Cristo y te gustaría dejar que sea tu amigo y comience a cambiar tu vida quiero que hagas esta oración: " Señor Jesús, desde hoy te invito a que entres en mi corazón cambies mi vida y me enseñes a adorarte en espíritu y verdad, escribe mi nombre en el libro de la vida" Amén

No hay comentarios: